Detenido un vecino de Nigrán por intentar robar en las cabinas de peaje de la AG-57, donde ya había robado tres veces

  • La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Nigrán, J.R.C., de 44 años de edad, como presunto autor de una tentativa de robo y de daños en las cabinas de peaje de la autopista AG-57, las mismas que ya había asaltado el año pasado, hasta en tres ocasiones.
Detenido un vecino de Nigrán por intentar robar en las cabinas peaje de la AG-57
Detenido un vecino de Nigrán por intentar robar en las cabinas peaje de la AG-57
GUARDIA CIVIL
Detenido un vecino de Nigrán por intentar robar en las cabinas peaje de la AG-57

Según han informado fuentes del Instituto Armado, Autoestradas de Galicia denunció a finales de agosto que les habían fracturado el cristal de dos cabinas de cobro automático, situadas en sendos peajes de la parroquia de San Pedro de A Ramallosa, en Nigrán (Pontevedra).

A través de las grabaciones de la cámaras de seguridad, la Guardia Civil pudo comprobar que el presunto autor de los hechos era el mismo vecino de Nigrán al que ya había detenido por otros tres robos en las mismas cabinas, a finales del año pasado.

En esta ocasión, el presunto ladrón no logró llevarse el dinero, porque la empresa ya no deja cambio en esas cabinas durante la noche. No obstante, los daños ocasionados por la rotura de cristales fueron cuantiosos.

El hombre fue detenido y, al igual que las veces anteriores, reconoció la autoría de los hechos, aunque precisó que, esta vez, había actuado por venganza, porque el juzgado le había obligado a pagar los daños ocasionados en los robos anteriores. El arrestado ha quedado en libertad, pendiente de comparecer ante la autoridad judicial de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento