Quirónsalud Málaga incorpora un equipo de lifting no invasivo para rejuvenecer el rostro

  • Quirónsalud Málaga incorpora un equipo de lifting no invasivo para rejuvenecer el rostro, un dispositivo que evita la cirugía y recorta tiempos de recuperación, ya que permite elevar la piel sin anestesia.

Con el paso del tiempo, el colágeno de la piel se debilita y la elastina comienza a degradarse, haciendo que la piel se vuelva más laxa. Para paliar los inevitables estragos derivados del paso del tiempo sin pasar por el quirófano, el servicio de oftalmología del Hospital Quirónsalud Málaga ha incorporado un equipo de lifting no invasivo para el tratamiento integral del rostro, empezando desde la mirada.

Ultherapy es un sistema de ultrasonidos focalizados que tensa y eleva la piel de rostro y cuello y trata las líneas del escote, con un control ecográfico que garantiza su seguridad y eficacia, según han informado desde Quirónsalud Málaga a través de un comunicado.

El responsable de la Unidad de Lifting no invasivo Ultherapy del Hospital Quirónsalud Málaga, Salvador Molina, ha explicado que "busca unos resultados naturales sin necesidad de una intervención quirúrgica y, por lo tanto, reduce los tiempos de recuperación".

"Lo que marca la diferencia de este tratamiento es el control ecográfico del que dispone, a través del que controlamos exactamente la profundidad a la que se debe tratar, que varía en cada paciente y zona, lo que potencia la eficacia y la seguridad del tratamiento", ha incidido el oftalmólogo.

Ultherapy está avalado por más de 50 estudios científicos y cuenta con cuatro aprobaciones de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos/ Food and Drug Administration), siendo el único equipo de lifting no invasivo con una aprobación de la FDA.

TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza en una sola sesión de unos 60 a 90 minutos, tras la que el paciente se puede reincorporar a la vida normal de forma inmediata. El ultrasonido focalizado de Ultherapy aplica cientos de puntos de coagulación térmica repartidos por todo el rostro y/o cuello.

Esto provoca un efecto de tensión en el tejido, además de reactivar el proceso de formación de nuevo colágeno", ha detallado Molina, al tiempo que ha añadido que la respuesta de la piel a esta energía es la la producción de nuevo colágeno y elastina.

Los beneficios se revelan gradualmente, dando lugar a "una piel más tensa y firme durante un período de dos a tres meses. La mejoría puede prolongarse hasta los seis meses y en algunos casos durante más de un año después del proceso".

El tratamiento está pensado para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que noten una flacidez leve en la cara o personas con una mayor flacidez que no quieran someterse a una cirugía. En la consulta se tratan cejas caídas y flacidez en las mejillas, en la región mandibular, en el cuello y en el escote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento