Martínez (APV) ve una "excelente noticia" que el ministro de Fomento se sume al acto por el Corredor Mediterráneo

  • El presidente de la Autoridad Portuaria de València (APV), Aurelio Martínez, ha valorado este viernes como una "excelente noticia" que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se sume al acto que la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) ha organizado para el próximo martes 3 de octubre en Madrid para apoyar el Corredor Mediterráneo, y que contará con la asistencia de unos 2.000 empresarios.
Aurelio Martínez, en el centro, tras el consejo de administración del puerto
Aurelio Martínez, en el centro, tras el consejo de administración del puerto
APV

Martínez se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa posterior al Consejo de Administración del Puerto, al ser preguntado por la participación del ministro en la convocatoria, ha señalado que le parece una "buena noticia" porque "eso quiere decir que el Gobierno asume ese proyecto y se pone él mismo delante de todos los colectivos que están reclamando esa inversión".

En su opinión, De la Serna se incorpora a ese colectivo para decirles que "es una prioridad" y eso "para la Comunitat Valenciana es una excelente noticia". "M felicitación a los promotores y al propio ministro", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento