Np. Goya En Las Paradas Del Tranvía
Np. Goya En Las Paradas Del Tranvía AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Las paradas de la Línea 1, desde Plaza del Pilar-Murallas hasta Romareda, están inspiradas este año en figuras y cuadros de Francisco de Goya, como iniciativa impulsada en la nueva edición que se celebró del Festival Asalto.

Autores locales, nacionales e internacionales han plasmado su visión particular del artista mediante grandes vinilos colocados en los cuadros de luz de las marquesinas. En Fernando el Católico estárepresentado 'El Aquelarre'.

De esta manera, las paradas sirven de trasfondo escénico para una serie de representaciones que comenzaron este lunes en las marquesinas de Emperador Carlos V, y que, además de este martes, se prolongarán este miércoles y el jueves, en ambos casos a las 19.00 horas en la parada de Gran Vía, donde se interpretarán 'El Pelele' y 'El Parasol'.

Así, el bulevar acogerá la representación cultural, con música en directo y con figurantes que se desplazarán previamente al lugar del espectáculo en tranvía.

Las representaciones, que no afectarán al tránsito normal de usuarios del medio de transporte, constituyen un compromiso de Los Tranvías de Zaragoza con la actividad cultural de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.