Turismo.- Málaga, designada sede del próximo congreso de los hoteleros españoles en 2018

  • Málaga ha sido designada por el comité ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), celebrada en Madrid y tras una larga deliberación entre las diferentes candidatas, sede del congreso bienal de este organismo, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio.
Gran Hotel miramar cinco estrellas grna lujo málaga turismo turistas mar playa s
Gran Hotel miramar cinco estrellas grna lujo málaga turismo turistas mar playa s
EUROPA PRESS/GRUPO SANTOS/WAYNE CHASAN
Gran Hotel miramar cinco estrellas grna lujo málaga turismo turistas mar playa s

Esta cita, que se celebra cada dos años, tiene una asistencia media de 500 empresarios de todo el país, entre los que se encuentran profesionales y propietarios de alojamientos turísticos de todas las categorías. La Cehat tiene entre sus asociados a la Asociación Nacional de Balnearios, Campings, Tiempo Compartido y a la Asociación Española de Cadenas Hoteleras (ACHE).

Los últimos Congresos de esta confederación se celebraron en Salamanca, Tenerife y Valencia, respectivamente, en los que se abordaron temáticas relacionadas con la innovación, los nuevos retos sectoriales y todas aquellas materias que afectan a la actividad del alojamiento en España.

Según ha informado la organización, próximamente se informará con detalle de las actividades, que incluirán debates entre ponentes de reconocido prestigio y actos de carácter lúdico para facilitar los contactos e intercambio de pareceres entre los congresistas.

Así, han destacado que la ciudad de Málaga y la Costa del Sol están demostrando "una gran fortaleza y una auténtica revolución en la reconversión de un destino turístico pionero", contando con municipios que son "un privilegio y un gran exponente del turismo español".

También han aludido a la capital malagueña, "dotada de magníficas infraestructuras y que ha apostado por un giro hacia el turismo de calidad que la coloca en un lugar destacado entre las ciudades más visitadas de España".

La Cehat representa a todo el sector del alojamiento español -hoteles independientes y cadenas hoteleras, apartamentos turísticos, balnearios, acampamentos y complejos turísticos-. Cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 54 asociaciones de ámbito nacional, provincial, autonómico y local en todo el territorio nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento