La plaza de la Marina de Málaga acoge la exposición 'La movilidad es cosa de todos'

  • La muestra 'La movilidad es cosa de todos' puede visitarse desde este miércoles en la plaza de la Marina y hasta el domingo. Esta exposición está organizada por Tran-Bus en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.
Movilidad
Movilidad
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Movilidad

Los interesados que se desplacen a la plaza de la Marina podrán descubrir en el interior de la carpa allí instalada un taxi original de los años 70 del siglo pasado y una colección de motos de Emilio Pavón y Zabala. Además, la Policía Local de Málaga contará con un estand propio con motivo de la celebración de su 175 aniversario, según ha informado este miércoles el Consistorio a través de un comunicado.

Tran-bus ha trasladado a su museo propio, ofreciendo a los visitantes piezas que no habían sido expuestas anteriormente. Asimismo, la Liga Naval de Málaga está presente con una serie de maquetas navales y, además, se contará con las maquetas a escala de dos lugares emblemáticos de la ciudad.

Por su parte, la Asociación Amigos del Ferrocarril lleva una maqueta modular y Aeroplaza Málaga desplaza la reconstrucción de un autogiro y un simulador.

En el exterior de la carpa, y junto a los autobuses de Tran-bus podrán verse algunos de los últimos vehículos incorporados a flota de la EMT -como autobuses eléctrico-híbridos de Iveco- los nuevos MAN con carrocería de Castrosua y los Mercedes, que ya están circulando por la ciudad- y los de las empresas de líneas interurbanas regulares.

Por último, la empresa Urco contará con un expositor en el que dará a conocer sus vehículos eléctricos, además también puede verse el nuevo modelo de autobús adquirido por Vázquez Olmedo para prestar servicio al Málaga CF.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento