La exnovia de Ryan Phillippe le acusa de darle una paliza y el fiscal desestima el caso

  • Según la versión de la modelo Elsie Hewitt, el actor la arrojó escaleras abajo y ha solicitado una indemnización de un millón de euros por los perjuicios.
  • El actor asegura que ella se cayó por las escaleras y fuentes de su entorno atribuyen la denuncia a una venganza por la ruptura.
El actor Ryan Phillippe, en una imagen reciente.
El actor Ryan Phillippe, en una imagen reciente.
GTRES
El actor Ryan Phillippe, en una imagen reciente.

La modelo Elsie Hewitt ha presentado una denuncia por agresión contra el actor Ryan Phillippe (Banderas de nuestros padres, Crueles intenciones) por haberle dado supuestamente una paliza.

A su vez, el actor ha declarado que fue ella la que le agredió y que estando Hewitt borracha y negándose a abandonar la casa del actor, acabó cayendo por las escaleras. El entorno de Phillippe asegura que se trataría de una venganza de la mujer tras haber roto su relación.

La joven asegura sin embargo que él la agarró por el brazo, para empujarla después escaleras abajo. Según la versión de la modelo, después volvió a levantarla y a arrojarla de nuevo, gritándole para que saliera de su casa y llamándola "puta loca".

Hewitt, que presentó la denuncia en el hospital, donde certificaron lesiones como abrasiones y contusiones, acusó además al actor de tomar cocaína, éxtasis, setas psicodélicas y esteroides.

Aunque en un principio la modelo consiguió una orden de alejamiento temporal, el fiscal de Los Ángeles desestimó el caso y por tanto el actor no será procesado, aunque la joven mantiene una demanda por la que reclama un millón de dólares por los daños sufridos.

El actor Ryan Phillippe sufrió una fuerte depresión cuando se divorció de su mujer, la actriz Reese Witherspoon en 2007, tras siete años juntos. Tiempo después confesó en una entrevista que incluso había barajado acabar con su vida tras aquella separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento