Ryan Phillippe, hospitalizado tras sufrir un accidente

Ryan Phillippe, hospitalizado tras sufrir un accidente

Ryan Phillppie
El actor Ryan Phillippe, en una imagen reciente. (GTRES)
  • El intérprete anunció en redes sociales que se ha roto la pierna este domingo.
  • A pesar de que al principio se informó de que el accidente había sido en un rodaje, Phillippe aclaró que fue en una excursión familiar.
  • "Tendré una recuperación completa", ha asegurado el actor.

El actor Ryan Phillipe, conocido por sus papeles en películas como Banderas de nuestros padres o Crueles intenciones, ha sido hospitalizado este fin de semana tras sufrir un accidente.

Según informó el propio Phillippe en redes sociales, se ha roto una pierna en lo que ha llamado un "accidente raro" durante una excursión familiar el pasado domingo y no en un rodaje, como apuntaron algunos medios norteamericanos.

"Mi pierna ha necesitado una operación quirúrgica, pero tendré una recuperación completa", añadió Phillippe en su cuenta de Twitter.

i'm going to be ok & i appreciate your concern. -🖤 me

Una publicación compartida de @ryanphillippe el16 de Jul de 2017 a la(s) 8:53 PDT

Ryan Phillipe es actualmente el protagonista de El tirador, una serie de ficción que está rodando en estos momentos su segunda temporada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093304/0/ryan-phillippe-hospitalizado-accidente-foto-instagram/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios