El siniestro se produjo en la carretera que enlaza Xinzo de Limia con Bande, a la altura de Faramontaos y fue una persona particular la que dio cuenta de los hechos al 112 Galicia a las 7:50 horas de este domingo.

Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Xinzo, que se desplazaron hasta el punto con un equipo de excarcelación. Además, también se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

DOS HERIDOS EN CERCEDA

En el segundo caso, una salida de vía registrada en Cerceda se ha saldado con dos personas heridas. En concreto, el siniestro tuvo lugar en una recta de la carretera que une la localidad con A Silva, a la altura de San Vicenzo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del accidente a las 20:20 horas de este sábado a través de un aviso del 061-Urxencias Sanitarias. Por su parte, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112, se informó a los Bomberos de Ordes, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.