Educación.- La Junta licita las obras de reforma de los aseos del colegio Cristo Rey de Lebrija

  • La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de adecuación y reforma de aseos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Cristo Rey de Lebrija (Sevilla). Esta actuación cuenta con un presupuesto de 85.746,03 euros y un plazo de ejecución previsto de cuatro meses.
Colegio Cristo Rey.
Colegio Cristo Rey.
JUNTA
Colegio Cristo Rey.

Los trabajos, según un comunicado de la Junta, tienen por objetivo la reparación y remodelación de los aseos, tanto del alumnado como del profesorado, ubicados en el edificio primitivo del centro, en el que cursan estudios 450 alumnos.

Asimismo, el proyecto contempla la adecuación de uno de los baños que será especialmente adaptado para su uso por parte del alumnado con movilidad reducida.

Esta intervención está incluida en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, dotado con 155,6 millones de euros para obras de todo tipo durante ambos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento