El PSOE valora con los hosteleros la temporada de verano y recoge sus reivindicaciones

  • El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, y la concejal Victoria Rodríguez, se han reunido con representantes de la hostelería en Cádiz para analizar la marcha de la temporada de verano en este sector y recoger sus reivindicaciones.
PSOE se reúne con los hosteleros
PSOE se reúne con los hosteleros
EUROPA PRESS/ PSOE
PSOE se reúne con los hosteleros

"Este encuentro se enmarca en las reuniones que se están manteniendo con el colectivo para conocer sus propuestas y reivindicaciones. Se trata de personas que gestionan pequeños y medianos negocios en la ciudad, que crean dinamismo económico y empleo, lo cual resulta fundamental para Cádiz", ha resaltado Fran González, según ha informado el PSOE en una nota.

Del mismo modo, el portavoz socialista ha destacado que se trata de hosteleros de distintos puntos de la ciudad que han trasladado sus impresiones acerca de los temas que más le preocupan, como la limpieza, la desestacionalización del turismo o los proyectos y actividades para conseguir una mayor dinamización de la ciudad", ha explicado.

Así, ha explicado que "es fundamental mantener estos encuentros con distintos colectivos, para conocer de primera mano sus necesidades". En el caso de la hostelería, "se trata de un sector estratégico por la importancia que tiene para el turismo, uno de los principales motores de desarrollo económico y creación de puestos de trabajo", ha recordado Fran González.

Por otra parte, el portavoz socialista ha recordado que, desde el PSOE de Cádiz se defiende la creación de un plan estratégico para la revitalización del comercio y la hostelería en la ciudad. Del mismo modo, ha hecho una defensa de los empleados de este sector, tanto en el mantenimiento de los puestos de trabajo como en las condiciones óptimas de los mismos.

"Éste es un motor clave en la ciudad, por tanto, hay que cuidarlo e impulsarlo, aunando sus intereses con los de los ciudadanos. Para ello es necesario dialogar y acordar medidas de mejora para estos autónomos que hacen un gran esfuerzo cada día para mantener sus pequeños y medianos negocios", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento