Movistar+ muestra la otra cara del éxito en 'Sting: un hombre libre'

  • Este jueves 14 de septiembre, a las 22.00 horas, Movistar Estrenos y su versión bajo demanda estrenan Sting: un hombre libre. Un filme que trata de averiguar quién es la gran estrella y cómo un 'nerd' se ha hecho hueco en la historia del rock. Gracias a la entrevista exclusiva y a la participación de amigos y familiares como Will.I.Am, Zucchero o Bob Geldof, el documental permite conocer a esta gran figura compleja y admirable.
Movistar+ muestra la otra cara del éxito en Sting: un hombre libre
Movistar+ muestra la otra cara del éxito en Sting: un hombre libre
MOVISTAR+
Movistar+ muestra la otra cara del éxito en Sting: un hombre libre

Muchos conocen a Sting pero pocos saben que su verdadero nombre es Gordon Matthew Thomas Sumner. Un detalle oculto pero no aislado en torno a esta figura de la música. Detrás de la estrella del rock con una voz única se esconde un intelectual atormentado, un hombre libre que utiliza el arte para expresar sus sentimientos y librar aquellas batallas que son importantes para él.

El autor de himnos como 'Roxanne' es todo un enigma. Estudioso de William Shakespeare o del filósofo Carl Jung, defensor de la selva amazónica, actor en las décadas de 1980 y 90, multimillonario y habitual benefactor de todo tipo de causas, Sting lleva en primera línea más de 40 años con una sólida carrera: más de 100 millones de discos vendidos, 16 premios Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, apariciones en 'Los Simpson' y miembro de Hall of Fame del Rock como bajista de Police.

En su ascensión hasta lo más alto también ha tocado el cine, llegando a trabajar con el gran David Lynch en Dune. Incluso ha llegado a interpretarse a sí mismo en la ocasión brindada por Zoolander 2.

Pero ¿puede el autor de la línea de bajo más famosa de todos los tiempos en 'Every Breath You Take' ser un hombre discreto y atormentado y soportar ese nivel de éxito y atención?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento