El subdelegado del Gobierno recibe a la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España

  • El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido al presidente de la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España, Rafael López, quien ha estado acompañado del vicepresidente nacional, Marcelino Cerrato, y del delegado y subdelegado provinciales, Francisco González y Juan Antonio Martín, respectivamente.
Primo Jurado (centro) recibe a la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional
Primo Jurado (centro) recibe a la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, esta asociación, creada hace cinco meses y de ámbito nacional, ha aprovechado el encuentro para darse a conocer formalmente ante la Subdelegación. El motivo que ha llevado a su constitución es la defensa de los derechos de los policías jubilados y de sus viudas, al mismo tiempo que servir de unión a todos aquellos que han servido en el Cuerpo Nacional de Policía.

Esta visita se enmarca en la ronda de presentaciones que la asociación está haciendo en subdelegaciones del Gobierno y Comisarías de Policía por toda España. Durante la reunión, el subdelegado del Gobierno ha manifestado su felicitación "por la constitución de esta necesaria asociación" y ha mostrado su "total disponibilidad y colaboración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento