Antona dice que "muy mal parece estar" CC al 'fichar' a independientes como Emilio Moreno

  • El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha afirmado este martes que desconoce si el exdiputado del Grupo Parlamentario Popular, Emilio Moreno, será nombrado nuevo viceconsejero de Justicia del Gobierno de Canarias, pero ha criticado la fórmula de Coalición Canaria (CC) de incorporar a independientes.
Antona y los presidentes del PP
Antona y los presidentes del PP
EUROPA PRESS
Antona y los presidentes del PP

"Muy mal parece estar Coalición Canaria cuando finalmente se alimenta permanentemente de personas independientes", ha resaltado en declaraciones a los periodistas antes de reunirse con los presidentes insulares de su partido.

Antona ha subrayado en todo caso que Moreno no era afiliado al PP y que tiene un "máximo respeto" con las decisiones que toma cada uno, deseando que la medida esté orientada a conformar un Gobierno "eficaz".

El presidente de los populares canarios ha precisado que no tiene conocimiento del nombramiento -será efectivo la próxima semana- y que Moreno dejó el Grupo Popular para retomar su carrera judicial en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Sobre si la marcha de Moreno responde a críticas internas a su propia gestión, ha comentado que no tiene "preocupación" por ese tema y que su labor está orientada a realizar un "trabajo intensísimo" para que el PP se convierta en "altavoz" de las demandas de los canarios, haciendo una "oposición responsable, coherente y exigente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento