Solbes irá como número dos del PSOE por Madrid "sin condiciones"

  • Sólo le gustaría que se delimitaran las funciones de la Oficina Económica del Gobierno para evitar problemas.
  • Mercedes Cabrera está muy contenta de que le acompañe Solbes para la candidatura de Madrid.
Pedro Solbes, en la primera jornada institucional de la Comisión Nacional de la Competencia (Foto: Efe).
Pedro Solbes, en la primera jornada institucional de la Comisión Nacional de la Competencia (Foto: Efe).
Juan Carlos Hidalgo / Efe

El vicepresidente económico y segundo, Pedro Solbes, ha aceptado ser el número dos en las listas del PSOE por Madrid y además, continuará como vicepresidente económico si los socialistas ganan las elecciones.

Solbes asegura que no ha puesto condiciones para su continuidad en el Gobierno, aunque le gustaría que se delimitaran las funciones de la Oficina Económica del Gobierno para evitar problemas.

Un ministro "magnífico"

En este sentido, el secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, señaló que Pedro Solbes es un ministro "magnífico" y mostró su satisfacción por la decisión del titular de Economía de continuar.

Tras su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados, Ocaña incidió en que se trata de una decisión "magnífica", una opinión que subrayó la hacía "como ciudadano y no sólo como miembro de su equipo".

Por su parte, la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, ha dicho este martes que se sentiría muy bien acompañada si formase parte de la lista electoral socialista por Madrid en las elecciones generales debido a la reciente elección como segundo de Solbes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento