Melilla ha registrado hoy un nuevo apagón general que ha afectado a toda la ciudad, cuando apenas han transcurrido tres días desde el último incidente de estas características.
Según ha explicado el consejero de Medio Ambiente, Ramón Gavilán, el incidente se ha producido como consecuencia de un fallo en la central de Endesa, aunque en esta ocasión el alcance del mismo no ha sido de "tanta envergadura" como el registrado en la madrugada del domingo.
El corte en el suministro se ha producido en torno a las 9.20 horas de esta mañana y en estos momentos se está reponiendo el servicio por zonas.
En esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido el pasado domingo, los motores de arranque no se han parado, lo que ha posibilitado restablecer el servicio con una mayor inmediatez.
La Ciudad Autónoma de Melilla ha abierto un expediente informativo a Endesa por el apagón energético general de hace unos días y que dejó sin suministro eléctrico a toda la ciudad durante más de hora y media, lo que afectó a más de 20.000 usuarios de la red energética.
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