Los vampiros se adueñan de XRTM en el estreno de la 3ª temporada de 'Abierto hasta el amanecer'

  • Colmillos, demonios y vampiresas vuelven este jueves 7 de septiembre, a las 22.00 horas, a XTRM. El canal estrena la tercera temporada de Abierto hasta el amanecer con unos episodios cargados de sangre y escenas terroríficas.
Tercera temporada de Abierto hasta el amanecer
Tercera temporada de Abierto hasta el amanecer
XRTM
Tercera temporada de Abierto hasta el amanecer

Los cinéfilos recordarán la película de 1996 dirigida por Robert Rodríguez, que también es responsable de la serie. El clásico de terror estaba protagonizado por el genio del cine Quentin Tarantino y el veterano actor George Clooney. Veinte años después, XTRM recupera este hito de vampiros para televisión, ampliando su mitología.

Los protagonistas de Abierto hasta el amanecer son los hermanos Seth Gecko (D.J. Cotrona) y Richard Gecko (Zane Holtz) dos ladrones que llegan a un club de carretera junto a una familia a la que ha tomado como rehenes. Para su sorpresa, cuando el sol se pone, las bailarinas, los camareros y otros clientes del club se convierten en vampiros.

En esta tercera temporada, los hermanos Gecko se encuentran sumergidos en el epicentro del mundo Culebra, empujados a una lucha contra las fuerzas del infierno que no podrán ganar solos. Conseguir reunir a un equipo formado por nuevos y viejos aliados para poder hacer frente a sus enemigos será su mayor misión.

Por otro lado, Santánico (Eiza González), que vuelve con un nuevo secreto y un potencial aliado, conseguirá conducir a los hermanos Gecko hasta Lord Venganza, que se haya en una tenebrosa prisión de Culebra. Ahora, más que nunca, deberán unir sus fuerzas para sobrevivir hasta que amanezca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento