Herido un hombre tras volcar su coche en la A-4 a la altura de Seseña (Toledo)

  • Un hombre de 35 años ha resultado herido moderado esta tarde tras volcar el coche que conducía en el kilómetro 40 de la A-4, en Seseña (Toledo), muy cerca de la provincia de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Lugar del accidente
Lugar del accidente
EMERGENCIAS 112

Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, sobre las 17.25 horas en ese punto kilométrico el conductor perdió el control del vehículo y volcó en la carretera, sin que aparentemente se vieran implicados más vehículos. Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad, una bomba del Consorcio general de Extinción de incendios de la Diputación de Toledo, una ambulancia del Summa y otra del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los bomberos han excarcelado al conductor, que había quedado atrapado entre los hierros de su coche. Presentaba policontusiones y fue asistido y estabilizado por los sanitarios, que trasladaron en una UVI móvil del Summa al Hospital de Aranjuez, donde ha ingresado con pronóstico reservado a determinar por el centro.

La autovía ha tenido que ser cortada durante las labores de gestión del accidente. A las 19.00 horas permanecía el carril derecho cerrado en ese punto, dirección sur, lo que provoca importantes retenciones entre los kilómetros 33 y 40, en Aranjuez, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento