La alcaldesa de Marbella traslada a la Policía Local "el respaldo absoluto" del nuevo equipo de gobierno

  • La alcaldesa del municipio malagueño de Marbella y responsable de Seguridad Ciudadana, Ángeles Muñoz, ha trasladado a la Policía Local "el respaldo absoluto del nuevo equipo de gobierno y su compromiso en la dotación de medios materiales y humanos".

Muñoz ha mantenido una reunión este martes con la plantilla de la Policía Local. "La seguridad es una prioridad en Marbella y todos tenemos que cuidarla y potenciarla", ha señalado la regidora, al tiempo que ha subrayado que "la prioridad es elevar la percepción que los ciudadanos tienen de la Policía Local".

En este sentido, Muñoz ha puesto el acento en que "Marbella cuenta con muy buena Policía Local y el hecho de que en algún momento haya habido alguna disfunción no ha sido por falta de profesionalidad, que es absoluta, sino por la gestión que se ha realizado".

La alcaldesa, que ha estado acompañada del jefe de la Policía Local, Javier Martín, ha recordado, entre los asuntos pendientes, la convocatoria de oposiciones o la ejecución del presupuesto, a lo que ha añadido la apuesta por la promoción interna.

Asimismo, la regidora ha apuntado que "va a haber una prioridad absoluta para dotar a algunos puntos concretos, como Puerto Banús u otras zonas del casco urbano, de una atención específica con una policía cercana".

Por último, Muñoz ha remarcado que "en este 18 meses habrá un compromiso absoluto de interlocución con el jefe de la Policía Local, con el resto de la plantilla y los representantes sindicales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento