Los servicios operativos de Benálmadena continúa con el Plan de Mejora de barriadas en Santo Domingo

  • Los servicios operativos del municipio malagueño de Benálmadena han continuado con el Plan de Mejora de barriadas en Santo Domingo, llevándose a cabo diversas actuaciones.
Benalmádena
Benalmádena
EUROPA PRESS
Benalmádena

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado este lunes la calle Tórtola, en la barriada de Santo Domingo, donde se están llevando a cabo actuaciones dentro del Plan de Mejora en barriadas del municipio.

"Este equipo de gobierno, desde el inicio ha tenido como prioridad mejorar las barriadas del municipio", ha manifestado el edil de Servicios Operativos.

Las actuaciones se concretan en la eliminación de un pequeño área verde, que se encontraba en muy malas condiciones, y su posterior reconversión en un acerado de 40 metros y tres plazas de aparcamiento

"muy necesarias en la zona", ha comentado Rodríguez. Además, en calle Gaviota "hemos arreglado unas escaleras y hemos saneado un muro para volver a levantarlo", ha añadido el concejal de Servicios Operativos.

Las actuaciones en la zona se han completado con el pintado de un perímetro extenso de balaustradas. "En general, son actuaciones que van a incidir en la mejora de esta barriada", ha concluido Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento