SundanceTV estrena la serie nórdica 'Aber Bergen'

  • SundanceTV se adentra en el mundo de las series nórdicas con el estreno de Aber Bergen, este miércoles 6 de septiembre a las 22.30 horas. La historia sigue durante 10 episodios la vida de una pareja de exitosos abogados tras su separación. Un punto y aparte solo sentimental, porque seguirán viéndose las caras como socios de su bufete de abogados.
Aber Bergen
Aber Bergen
SUNDANCETV
Aber Bergen

Odd-Magnus Williamson se mete en la piel de Erik Aber, uno de los abogados defensores más brillantes de Bergen, y de toda Noruega. Su reciente ex mujer, Elea Bergen Wessel, a la que da vida Ellen Dorrit Petersen, destaca tanto como él en el mismo campo profesional.

Con el tiempo, han conseguido crear una máquina de hacer dinero junto a un grupo poco ortodoxo de abogados, lo que no les ha impedido tener un hijo y formar una familia feliz hasta su separación matrimonial. Aber Bergen muestra el difícil equilibrio entre la vida personal y profesional de dos socios que están condenados a entenderse... o no. Mientras, su hijo adolescente irá añadiendo tensión.

Con un doble episodio cada miércoles, este drama rodado en la segunda ciudad de Noruega, Bergen, muestra a esta expareja sumergida en dilemas morales y legales con la política. La lealtad se pondrá a prueba cuando se vean obligados a gestionar secretos que envuelven grandes fraudes y misteriosos asesinatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento