UNIA.- Los cursos de verano arrancan este lunes en Málaga con cuatro encuentros

  • Los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) se pondrán en marcha este lunes en el Campus Tecnológico de Málaga y se extenderán hasta el próximo 29 de septiembre, completando un mes de actividad con dos cursos (30 horas) y 10 encuentros (20 horas).
Cursos verano málaga unia
Cursos verano málaga unia
EUROPA PRESS/UNIA/Archivo

Para esta primera semana, la oferta formativa incluye cuatro encuentros. 'Periodismo 3.0: El Confidencial, un caso de éxito' estudiará el recorrido de este medio digital desde su fundación en 2001, mientras que 'Masonería y sociedad' contará con asociaciones masones que tratarán de arrojar luz sobre este movimiento centenario.

Por otra parte, 'El modelo educativo del Proyecto Roma: teoría y práctica' debatirá sobre esta nueva forma de aprendizaje y de búsqueda de la convivencia en clase. Asimismo, 'Claves de la integración europea: unidad de mercado, competencia y justicia constitucional', se centrará en cuestiones jurídicas y económicas del proceso de integración de la Unión Europea.

De otro lado, para esta primera semana se han previsto cinco espectáculos de danza con las representaciones 'Mejor es posible' de Síndrome Clown; 'Vertebral' de Daniel Abreu; 'El Olimpo no es aquí' de El Punto!; 'Eran casi las dos' de Carmen Fumero; y 'Good Girl' de Hermanas Gestring, dentro del programa '48 noches: cultura abierta en la UNIA'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento