Adelgazar con salud y productos naturales

  • Una tienda de productos dietéticos y plantas medicinales ha logrado ganar el galardón al Mejor Comercio del Año por su imagen y valores deseables.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Una farmacéutica y una psicóloga decidieron dar un giro a sus vidas y abrir una tienda dedicada a la salud y el bienestar.

Desde febrero de este año, Carolina Sánchez y Carmen Durá se lanzaron para hacer realidad su idea y abrir un establecimiento que tratara a las personas de forma integral.

En sus estanterías se pueden encontrar alimentos ecológicos, complementos dietéticos, cosmética biológica y plantas medicinales. Aunque las intenciones de las gerentes de Limalimón Biotienda no son meramente comerciales, algo que les ha valido el premio al Mejor Comercio del Año por su imagen y valores deseables.

Así, además de personas preocupadas por su peso, estas profesionales atienden a aquellos que necesitan dietas adaptadas a la patología que padecen (por ejemplo, para enfermedades cardiovasculares, renales...), siempre respaldadas por médicos. También para los que desean llevar una forma de vida más sana, y para curar las enfermedades psicosomáticas.

Carolina y Carmen recogieron ayer el premio. Los otros comercios premiados fueron Ciclos Campuzano, Fresas y Chocolate, Reme Vélez fotógrafa, Anibana, La Orquídea, Carnes Esteve, y la asociación de comerciantes Playa San Juan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento