La temporada de las piscinas municipales de Huesca concluye esta semana

  • La temporada de las piscinas municipales de Huesca concluye esta semana tras un verano con altibajos. La Ciudad Deportiva Municipal y Ruiseñores cierran sus instalaciones este jueves, 31 de agosto, mientras que el complejo Deportivo de San Jorge lo hará este domingo 3 de septiembre.
Piscina
Piscina
EUROPA PRESS
Piscina

Según el balance, el mes de junio ha registrado más de 22.000 usos y un incremento con respecto al año anterior. Aunque el principio de julio fue más frío, la vuelta del calor hace que se esperen unos buenos datos definitivos de usuarios en las piscinas municipales oscenses. Hasta el 30 de agosto las piscinas han recibido 90.800 usos.

El técnico del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Jorge Ascaso, ha apuntado que "junio fue un mes caluroso y hubo un crecimiento de usos muy grande un 43 por ciento más que en el mes de junio del año anterior y sin embargo julio y agosto han sido más bajos que el mes de junio y se compensa un poco con respecto al año anterior".

Las piscinas climatizadas de Huesca abrirán la temporada el viernes 1 de septiembre en el caso de la Piscina Almériz y el 2 de octubre la piscina del Parque. El periodo para inscribirse en las actividad deportivas municipales comienza el 1 de septiembre y se prolongará hasta el día 6 de septiembre. Como novedad, este año se incluyen cursos de padel entre las actividades, 76 plazas en total para niños y adultos.

También se han ampliado las plazas en los cursos relajación, bádminton y aquagym atendiendo a la demanda del año anterior. Aumentan también las actividades organizadas con asociaciones como Atades o Cruz Roja. Las inscripciones y los pagos pueden realizarse presencialmente o a través

de la web municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento