Una persona evacuada tras saltar de un primer piso y varios atendidos por humo en un fuego en Valladolid

  • Una persona ha sido evacuada y varias atendidas por inhalación de humo en el transcurso de un incendio que se ha producido en un garaje del Parque Arturo León, en Valladolid, han informado a Europa Press distintas fuentes.
Incendio en el Parque Arturo León de Valladolid
Incendio en el Parque Arturo León de Valladolid
@POLICIAVLL
Incendio en el Parque Arturo León de Valladolid

El incendio se ha producido minutos antes de las 17.24 horas, cuando cerca de una veintena de llamadas ha alertado al 112 de que salía humo del garaje de un bloque de viviendas ubicado en el Parque Arturo León, en el barrio vallisoletano de La Rubia. Concretamente, el fuego se ha producido en el segundo sótano de los bloques G, tal y como ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter (@PoliciaVLL)

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Bomberos que trabajan para extinguir el fuego, que ha provocado una densa humareda. Para los trabajos se ha cortado al tráfico la calle Doctor Moreno y en el lugar, además de efectivos policiales, se encuentran medios sanitarios.

Hasta el momento se ha evacuado a una mujer de 25 años que ha saltado desde un primer piso y que ha sido trasladada en soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega, mientras que al menos otras cuatro personas han sido atendidas por intoxicación por humo.

Por su parte, al menos 20 vehículos han resultado afectados por el fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento