Concejal
El responsable de Deportes, Salud y Consumo, Julio Martínez Fírvida. IU
El concejal de Deportes, Salud y Consumo en el Ayuntamiento de Algeciras, Julio Martínez Fírvida (IU), denuncia que recibe amenazas de muerte por parte de un desconocido en su propio domicilio. Las llamadas se producen dos o tres veces por teléfono a horas poco normales e incluso en días festivos.

Las voces son, en unas ocasiones, de hombre y en otras, de mujer. "¡Hijo de puta, te voy a matar!", son las amenazas que recibe este concejal algecireño.

El edil ya ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía

Ya ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional a propuesta de su abogado y desde su grupo municipal esperan que pronto se le pueda dar un nombre, a quien anónimamente está intentando amedrentar al concejal.

El alcalde, Tomás Herrera, ha condenado los hechos y ha anunciado que va a poner a disposición del miembro de la corporación municipal "todos los medios necesarios para erradicar estas actitudes".

Tomás Herrera ha arremetido duramente "contra todos aquellos que no respetan las reglas del juego democrático" y ha afirmado que no va a permitir "que ningún miembro del equipo de gobierno vea pisoteados sus derechos en el ejercicio de su función pública".

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS