Sigue la búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en Susqueda tras reflotar su coche

  • GIRONA, 29 (EUROPA PRESS)
Un momento de la búsqueda de los dos jóvenes en el pantano de Susqueda.
Un momento de la búsqueda de los dos jóvenes en el pantano de Susqueda.
EUROPA PRESS

Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra siguen este martes buscando a dos jóvenes desaparecidos cuando iban a practicar kayak en el pantano de Susqueda (Girona) y cuyo vehículo fue hallado hundido en el agua este lunes.

Según han informado a Europa Press los Bomberos, se ha conseguido reflotar el vehículo sobre las 16 horas de este martes y se ha confirmado que no había nadie en su interior.

Este lunes también se encontró el kayak que pertenece a la pareja, de 21 y 23 años, cuya familia presentó sendas denuncias de desaparición el sábado en las comisarías de Arenys de Mar y Premià de Mar (Barcelona).

Durante este martes los Bomberos y los Mossos mantienen el dispositivo de búsqueda, que se centra en la zona del pantano donde fue hallado el coche, tanto en el agua como en tierra.

Los Bomberos participan con unidades del Grupo de actuaciones especiales (Grae) subacuático con dos embarcaciones, cuatro dotaciones terrestres y el helicóptero con Grae de montaña, y los Mossos con la unidad canina, unidad subacuática y de montaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento