Hallan en buen estado en Noia (A Coruña) al septuagenario desaparecido en Porto do Son

  • El hombre de 72 años de edad de nacionalidad portuguesa desaparecido desde el pasado fin de semana ha sido localizado en la noche del lunes en la localidad coruñesa de Noia en buen estado de salud.
Desaparecido un septuagenario en la zona de Ribeira y Noia.
Desaparecido un septuagenario en la zona de Ribeira y Noia.
SOS DESAPARECIDOS
Desaparecido un septuagenario en la zona de Ribeira y Noia.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, si bien se pensaba que el varón estaba en Portugal, en la noche del lunes fue localizado en Noia "desorientado", pero "está bien".

La Guardia Civil se ha encargado de coordinar el operativo de búsqueda, por el cual han sido movilizados, entre otros medios, patrullas del Seprona, de Porto do Son y Rianxo, así como un helicóptero de la Benemérita, Policía Local y Protección Civil.

Los últimos datos de su teléfono móvil, hasta las 16,00 horas del sábado 26 de agosto, lo situaban en la parroquia de Queiruga, en Porto do Son, tras lo que se había perdido la señal.

El hombre Manuel Antonio Vieira Moreira, de 72 años de edad y nacionalidad portuguesa, que padece alzheimer, conducía un turismo Renault Megane de color azul oscuro con matrícula portuguesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento