La coordinadora general de Cultura de Palma, Noemí Garcies, cesa por "motivos profesionales"

  • La coordinadora general de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma, Noemí Garcies, cesará su cargo el 31 de agosto por "motivos profesionales" y ocupará su lugar la hasta ahora directora general de Cultura, Francisca Niell.
Fachada del Ayuntamiento de Palma
Fachada del Ayuntamiento de Palma
EUROPA PRESS

La Dirección General de Cultura que gestionaba Niell pasará a estar ocupada por la gestora cultural Marta Ferré que hasta ahora había trabajado en el Institut d'Estudis Baleàrics (IEB). El nombramiento que tendrá lugar en la próxima Junta de Govern.

Desde el Ayuntamiento han indicado en una nota informativa que este relevo de personal en el área de Cultura es "una oportunidad para seguir avanzando en las dos líneas de trabajo de la concejalía".

En este sentido, desde la dirección general se seguirá impulsado "un proyecto de gestión de los espacios escénicos y de las programaciones vinculadas a estas manifestaciones artísticas".

Por otro lado, por parte de la coordinación, además de las funciones propias, se mantendrán "las competencias en patrimonio, bibliotecas, memoria histórica y promoción lingüística".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento