Póster de 'Tiempos de guerra', el nuevo drama de época de Atresmedia

  • Atresmedia quiere volver a los años 20, con el ejército español en Marruecos, y lo hace de la mano de Tiempos de guerra, el drama de época que estrenará próximamente Antena 3 y que ya cuenta con su primer -y misterioso- póster oficial.
Tiempos de guerra
Tiempos de guerra
ATRESMEDIA

La imagen muestra un plano cortado del que solo se puede apreciar dos uniformes bien distinguidos: una enfermera y un militar. Ambos en lados distintos de la batalla pero mucho más cerca en la instantánea.

La joven, que posa su mano izquierda sobre el pecho de su compañero, armado, pertenece a las Damas Enfermeras de Melilla. Mujeres de alta cuna enviadas por la reina Victoria Eugenia como apoyo médico en la Guerra de Marruecos. Allí perderán a sus amores, otras encontrarás nuevas ilusiones, como la joven misteriosa que aparece en la imagen. Pero todas aprenderán a lidiar con situaciones límites.

LAS DAMAS SALVARÁN VIDAS

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber... todas salvo una; Julia. Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia.

Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

Alicia Borrachero encabeza este reparto, dando vida a la Duquesa de la Victoria, Carmen Angoloti. Entre sus rostros protagonistas, Amaia Salamanca, Pepe Sacristán, Verónica Sánchez, Álex García, Anna Moliner, Álex Gadea, Marcel Borrás, Alicia Rubio, Silvia Alonso, Cristóbal Suárez, Daniel Ludhn, Vicente Romero, Carmen Balagué, Nuria Herrera, Miguel Rellán, Federico Pérez o Toni Agustí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento