Cortes parciales de tráfico por la noche en la avenida de Menéndez Pelayo para repavimentar la calzada

  • El tramo de la avenida de Menéndez Pelayo comprendido entre la Puerta de la Carne y la Florida está siendo sometido a "cortes parciales" al tráfico rodado durante la noche, para los trabajos de repavimentación promovidos por el Ayuntamiento de Sevilla para renovar el asfalto de dicha vía. La previsión, no obstante, es que las obras acaben esta misma semana.
La avenida Menéndez Pelayo.
La avenida Menéndez Pelayo.
AYUNTAMIENTO

Los mencionados trabajos de repavimentación están siendo acometidos durante la noche para causar la menor afección posible al tráfico rodado, según el Ayuntamiento. Las labores arrancaron la noche de este pasado domingo y como consecuencia de ellas, y a lo largo de varias jornadas de esta semana, el mencionado tramo de la avenida Menéndez Pelayo será objeto de "cortes parciales" de la circulación desde las 21,00 horas de la noche, hasta las 8,00 de la mañana siguiente.

De las 21,00 a las 23,30 horas y de las 6,00 a las 8,00 horas de cada una de estas noches, es decir las franjas horarias con mayor densidad de tráfico dentro de las horas en las que se acometen las obras, se habilita un carril de circulación para cada sentido del tráfico, mientras en el horario restante se establece un carril de paso alternativo.

La concejal delegada del distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, ha destacado la importancia de esta actuación, "teniendo en cuenta que se trata de una vía estratégica desde el punto de vista de la circulación y que presenta un mal estado de conservación, por la alta densidad de tráfico que soporta, especialmente de tráfico pesado como autobuses y coches de caballos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento