Roca Rey sustituirá a Morante de la Puebla en la corrida del 15 de septiembre en la Feria de Albacete

Roca Rey sustituirá a Morante de la Puebla en la corrida del 15 de septiembre en la Feria de Albacete

  • La empresa Taurino Manchega 2, que gestiona la Plaza de Toros de Albacete, ha informado de que, debido a la retirada repentina del diestro Morante de la Puebla de los ruedos, procederá a la sustitución del cartel de ese día, 15 de septiembre, con el diestro peruano Roca Rey.

De esta forma, la corrida de toros que se celebrará el viernes, 15 de septiembre, quedará definitivamente con un cartel con dos toros de la Ganadería Da María Guiomar Cortés de Moura para rejones y cuatro toros de la Ganadería de El Vellosino, para lidia a pie.

El rejoneador de esta jornada será Diego Ventura y los dos espadas serán Julián López 'El Juli' y el incorporado Roca Rey. La Plaza de Toros de Albacete, 'La Chata, celebra este año el centenario de su construcción.

Consulta aquí más noticias de Albacete.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3119827/0/roca-rey-sustituira-morante-puebla-corrida-15-septiembre-feria-albacete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios