La Feria de Mijas Pueblo 2017 contará con las actuaciones de El Arrebato, Danza Invisible o Iguana Tango

  • La Feria del municipio malagueño de Mijas Pueblo 2017, que se celebrará del 6 al 10 de septiembre, contará con las actuaciones musicales gratuitas de El Arrebato, Danza Invisible o Iguana Tango.

La realización del pregón y la presentación de la imagen anunciadora de las Fiestas y Feria de Mijas Pueblo 2017 ha tenido lugar este viernes en el auditorio municipal.

El acto ha sido presidido por el alcalde del municipio, Juan Carlos Maldonado, y la concejala de Fiestas, Tamara Vera, quienes junto a otros miembros de la corporación municipal han acompañado a vecinos y visitantes a la presentación.

Una feria en honor a la Virgen de la Peña, alcaldesa perpetua de la ciudad, que se iniciará con el tradicional encendido y la cena homenaje a la tercera edad el próximo día 6 de septiembre y que se prolongará hasta el día 10. Unos días de fiesta donde grandes y pequeños podrán disfrutar de una programación con actividades para todas las edades y gustos y en los que la tradición irá de la mano de nuevas propuestas de ocio.

El evento en el que se ha podido conocer a la autora del cartel seleccionado mediante concurso, María del Pilar Peña, ha estado además amenizado por el grupo de baile de Remedios Fernández, y con la proyección de imágenes de diversos rincones del municipio.

Desde el Consistorio han apostado así por una Feria "que cada año va a más y que realizamos con mucho entusiasmo para el disfrute de todos", ha apuntado el alcalde.

Del mismo modo, la edil de Fiestas ha agradecido la participación e implicación de los vecinos del municipio y les invitó a conocer el programa de actividades previsto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento