Arrestado en Bilbao por agredir a un hombre con una copa de cristal

  • Un hombre de 52 años ha sido detenido en la madrugada de este viernes en Bilbao acusado de agredir a otro varón con una copa de cristal. La víctima ha tenido que ser atendida en un centro sanitario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las dos menos veinte de la madrugada, una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza, que se encontraba en el barrio San Francisco de Bilbao, ha escuchado gritos procedentes del exterior de un bar.

Los agentes han intervenido y han observado que un varón tenía sangre en el rostro debido, al parecer, a dos cortes en el lóbulo de la oreja y en la cara. El herido ha explicado a los ertzainas que había sido agredido por una persona que se encontraba en las inmediaciones.

La patrulla ha identificado al presunto agresor, que todavía portaba en una mano una copa de cristal rota, aunque la ha arrojado al suelo al aproximarse los agentes. Finalmente, el hombre ha sido detenido por un presunto delito de lesiones y será puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento