Según ha informado la Policía en una nota, los detenidos accedieron a las instalaciones del club deportivo tras fracturar una luna de grandes dimensiones y escalar dos muros de más de dos metros de altura.

La Sala Operativa del 091 recibió la llamada de un conductor que al circular con su vehículo por la zona había escuchado un fuerte estruendo al fracturarse una lunas ubicadas en el interior de las instalaciones deportivas del estadio.

Varios indicativos policiales se desplazaron hasta el lugar, localizando a los cinco jóvenes saltando el vallado hacia el exterior para huir del lugar. Tras un breve seguimiento los cinco jóvenes fueron interceptados. En el cacheo realizado los agentes descubrieron en posesión de los sospechosos el dinero procedente de varias máquinas expendedoras.

Los cinco jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, siendo trasladados hasta la Comisaría de Jerez donde ingresaron en los calabozos hasta la finalización de las diligencias policiales para su remisión y disposición al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.