Un hombre sufre quemaduras en el 20% del cuerpo al explotar 500 petardos en su casa en Murcia

  • Los vecinos alertaron a emergencias de que habían escuchado una explosión en el interior de una vivienda.
  • La Policía Local acudió al lugar y pidió el traslado del afectado a la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca.
Petardos
Petardos
EP
Petardos

Un hombre de mediana edad se encuentra en la UCI de la Arrixaca con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo a consecuencia de una explosión de 500 petardos en su vivienda de la calle Aljada de Puente Tocinos (Murcia), según informa Protección Civil y fuentes municipales.

El teléfono único de emergencias 112 recibía a las 00:01 minutos de la noche del miércoles llamadas de vecinos de la localidad diciendo que habían escuchado una explosión en una casa de la calle Aljada, de cuyo interior salía humo blanco y había olor a pólvora.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, quienes pidieron asistencia sanitaria para una persona. Acudió una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud que tras estabilizarlo, lo trasladó a la Unidad de Quemados del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con quemaduras que afectaban a más del 20 por ciento de su cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento