La suegra de Schwarzenegger, Eunice Kennedy, hospitalizada

  • Tiene 86 años y es hermana del presidente fallecido John F.Kennedy.
  • Rose, su madre y matriarca del clan, llegó a cumplir 104 años.
Eunice Kennedy ©Korpa
Eunice Kennedy ©Korpa
KORPA
Eunice Kennedy ©Korpa
Eunice Kennedy Shriver, hermana del asesinado presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, está siendo tratada de una enfermedad no determinada en un hospital de Boston y se encuentra en buen estado, dijo el sábado una portavoz.

Shriver, de 86 años, fue admitida el 18 de noviembre en el Massachusetts General Hospital, dijo la portavoz del hospital Emily Parker, quien rehusó entrar en detalles sobre la enfermedad de Shriver.

Según informa la prensa norteamericana, Shriver, incansable defensora de los derechos de quienes sufren discapacidades mentales, ha sufrido una serie de apoplejías durante este verano.María Schriver y Swarzenegger ©Korpa<br&gr;

Shriver, hermana del senador por Massachusetts Edward Kennedy y suegra del gobernador de California Arnold Schwarzenegger, fundó las Olimpiadas Especiales, que están dedicadas a quienes sufren retraso mental.Su defensa de los derechos de quienes sufren una discapacidad mental estuvo muy influenciada por los retos a los que se enfrentó su hermana mayor, Rosemary, que padecía un retraso mental.

Dos días antes de su hospitalización, Shriver fue premiada por su trabajo con quienes padecen una discapacidad mental en la Biblioteca John F. Kennedy en Boston.

Las mujeres Kennedy siempre se han distinguido por su excelente salud. La matriarca del clan, Rose Ftizgerald, falleció cuando había rebasado los 104 años. Eunice era la quinta de sus nueve hijos y la mayor de los tres que sobreviven actualmente: Ella, Jean Anne y Edward. Pat Kennedy Lawford, a quien Eunice estaba muy unida y con quien mantenía un extraordinario parecido físico falleció el pasado año a los 82 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento