Detenido en Bilbao por herir a un varón con una botella rota

  • Agentes de la Ertzaintza detuvieron este pasado martes a un varón, de 42 años de edad, por un presunto delito de lesiones, al herir a un hombre en el brazo con el cristal de una botella rota. La víctima, de 49 años, fue trasladada al hospital.

La Ertzaintza recibió el aviso de que se estaba produciendo un incidente entre dos personas después de las 20.00 horas en la plaza Indautxu de Bilbao. Los agentes solicitaron una ambulancia para atender a un varón, al que ayudaron varias personas. debido a la hemorragia que presentaba en el brazo derecho a causa de una agresión recibida. El herido fue trasladado al hospital, donde este miércoles continuaba ingresado en urgencias.

Asimismo, los ertzainas identificaron en las inmediaciones a un hombre como presunto autor de las heridas provocadas, al parecer, por un trozo de botella que éste, posteriormente, había arrojado a una papelera.

Los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones. Además, se recogieron como evidencias del incidente una navaja, que había en el suelo, y un trozo de cristal con restos de sangre en el interior de una papelera. El detenido será puesto a disposición judicial una vez finalicen la diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento