Company anima a la sociedad a unirse con "fuerza y contundencia" en contra de los actos terroristas

  • PALMA DE MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)-
Salom en un minuto de silencio
Salom en un minuto de silencio
EUROPA PRESS

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha condenado este viernes el atentado de Barcelona y ha animado a todos los demócratas y a toda la sociedad a "unirse con más fuerza y contundencia" para evitar que sucedan este tipo de actos terroristas y para que "sepan que no nos podrán tumbar".

"Aquí en España por desgracia sabemos lo que es aguantar el terrorismo y sabemos lo que es ganarlo, aguantando año tras año. Ha costado mucho, pero se ha llegado a ganar. Eso es lo que nos tocará hacer ahora más a nivel europeo y del mundo", ha afirmado el dirigente del PP en las Islas tras participar en el minuto de silencio de condena convocado por la Delegación de Gobierno en Baleares.

Preguntado acerca de si cree que los lugares turísticos, como Baleares, son más vulnerables ante este tipo de acciones terroristas, Company ha señalado que "este tipo de actuaciones son difíciles de parar, por tanto, la vulnerabilidad está esparcida por todo", si bien, ha añadido, que "lógicamente allí donde hay más gente y hay más turismo las precauciones deben ser mayores".

En este sentido, ha dicho que "le consta" que desde hace meses "se está vigilando mucho" en Baleares, y ha agregado que en las Islas haya mucha gente "no sólo la que está uniformada, que cuida de que nosotros podamos ir tranquilos por la calle".

Con todo, Company ha opiniado que "la sociedad debe estar activa,, vigilante de cosas que puedan pasar o situaciones que se puedan dar a las que, a veces, no prestábamos atención y que ahora debemos comenzar a prestar, y así ayudar a que haya más prevención".

Campany, acompañado con otros miembros del partido en las Islas, ha asistido este mediodía al minuto de silencio convocado en la sede de la Delegación del Gobierno en Baleares para mostrar la condena y el rechazo por atentado perpetrado jueves en Barcelona, así como la solidaridad con las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento