Gamarra condena el ataque terrorista de Barcelona y se "solidariza" con la ciudad, las víctimas y sus familias

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha condenado el ataque terrorista en Barcelona, y ha mostrado su "solidaridad" con la ciudad condal, con las víctimas y sus familias.
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, analiza Ronda Sur
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, analiza Ronda Sur
EUROPA PRESS
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, analiza Ronda Sur

Así se ha pronunciado la primer edil municipal en su cuenta personal de Twitter. Ha condenado el suceso, del que ha dicho supone un "ataque contra la libertad y la democracia".

Por su parte, la diputada nacional Unidos Podemos por La Rioja, Sara Carreño, en la misma red social, ha dicho estar "muy preocupada por lo ocurrido en #Barcelona". "Con el corazón en un puño a la espera de noticias", ha añadido.

El también parlamentario nacional, en este caso del PP de La Rioja, Emilio del Río, ha mostrado también en Twitter su "apoyo y la solidaridad con las víctimas y sus familias. Los terroristas quieren acabar con nuestro modo de vida, con nuestra libertad".

Antes, el mismo diputado decía en la misma red que "frente al terrorismo, en este caso el islamista, la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la unidad de los demócratas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento