Dos fallecidos en sendos accidentes en las carreteras de Pontedeume y Arteixo

  • Un ferrolano de 61 años perdió la vida al salirse su coche de la carretera en Campolongo
  • Horas después, ya por la mañana, una mujer de 33 años murió al chocar su vehículo con un camión en Villarodís
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Un hombre de 61 años falleció alrededor de las 1.36 de la madrugada de hoy al salirse su coche de la vía en una curva por el margen derecho.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 18,2 de la N-651, a la altura de la parroquia de Campolongo, en la localidad coruñesa de Pontedeume, según informó la Guardia Civil.El conductor, J.V.A.G., de 61 años era vecino de Ferrol y conducía un Peugeot 605.

El cuerpo se ha puesto a disposición de un juez para que se realice la autopsia pertinente para determinar si sufrió alguna indisposición que provocara dicho incidente, según informaron desde Urxencias Santiarias de Galicia-061.

Coilsión mortal en Campolongo

Pocas horas después, una mujer de 33 años de edad perdió la vida en un accidente de circulación al colisionar el vehículo en el que viajaba contra un camión en la localidad de Arteixo (A Coruña).

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso tuvo lugar sobre las 10.00 horas, a la altura del kilómetro 4 de la carretera AC-552, que une las localidades de A Coruña y Cee, cuando el camión y el vehículo, un turismo del modelo Peugeut 306, colisionaron.

Concretamente, el siniestro tuvo lugar en la llamada Curva do Coello, que se ubica en la zona de Villarodís, en el municipio de Arteixo. Como consecuencia del siniestro, del que no trascendieron las causas, la conductora del turismo, que responde a la identidad de A.I.A., resultó fallecida, informaron fuentes de Urxencias Sanitarias-061

Al lugar de los hechos, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada para atender a la víctima, pero, pese a los esfuerzos del equipo sanitario, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento