Regalan sombrillas y pelotas de playa en una campaña en Gorliz, Laga, Sopelana y La Concha contra los golpes de calor

  • La firma de climatización Daikin ha puesto en marcha una campaña en la que obsequiará a los bañistas con sombrillas y pelotas de playa, además de dar consejos a los veraneantes para combatir las altas temperaturas y evitar golpes de calor. La campaña recala este martes en la playa Gorliz, el miércoles en la playa de Laga, el jueves en la de Sopelana y el vienes en la donostiarra playa de La Concha.

Además, según ha explicado la compañía en un comunicado, tras recorrer la costa andaluza, levantina, gallega y malloquina bajo el lema 'Cambiamos el calor por diversión', recorrerá Euskadi obsequiando a los bañistas con sombrillas y pelotas de playa.

En concreto, la compañía estará entre este martes y el viernes, 18 de agosto, poniendo la sombra con esta acción y proponiendo a los bañistas que compartan sus fotos en redes sociales con el hashtag '#HazDaikinEsteVerano'.

De esta forma, propone "cambiar calor por diversión" protegiendo a los veraneantes del sol y ofreciendo consejos para hacer frente a las altas temperaturas, para así convertir su estancia costera en una experiencia "fresca, divertida y única".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento