Torremolinos crea la primera plataforma de militantes socialistas en apoyo a José Luis Ruiz Espejo

  • El municipio malagueño de Torremolinos se ha convertido desde este lunes en la primera agrupación socialista de la provincia que presenta un grupo de apoyo a José Luis Ruiz Espejo como futuro candidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga, integrado actualmente por una treintena de militantes socialistas de la localidad.
Plataforma en Torremolinos de apoyo a Ruiz Espejo
Plataforma en Torremolinos de apoyo a Ruiz Espejo
EUROPA PRESS/ CEDIDA

El secretario general del PSOE local y alcalde Torremolinos, José Ortiz, ha expresado en un comunicado que "la candidatura de José Luis representa la experiencia y capacidad necesaria para liderar un proyecto de cambio y de nuevos desafíos para que Málaga sea más socialista que nunca".

Asimismo también se ha expresado, al respecto, Jesús Díaz, líder de la plataforma local de apoyo al precandidato, que ha valorado "la honestidad, la solidaridad y la humildad de Ruiz Espejo".

"La honestidad, la solidaridad y la humildad de Ruiz Espejo le avalan para creer que puede ser el referente que el PSOE necesita para reforzar los valores de la libertad y el compromiso social en la provincia de Málaga", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento