Versos enfurecidos

Fue vocalista del malagueño grupo Hablando en Plata. Ahora presenta ‘La Ley de Ohm’ su primer trabajo en solitario.
El rapero malagueño debuta en solitario tras abandonar la formación musical Hablando en plata.
El rapero malagueño debuta en solitario tras abandonar la formación musical Hablando en plata.
El rapero malagueño debuta en solitario tras abandonar la formación musical Hablando en plata.

Miguel Ángel Soler, más conocido como El Sicario, regresa al escenario de la Sala Metrópolis para presentar La ley de Ohm, su primer trabajo en solitario. El que fuera, desde el año 2000, vocalista de la conocida banda malagueña Hablando en Plata ha sido considerado por los críticos como uno de los mejores raperos del panorama nacional.

De La Ley de Ohm se dice que es el nacimiento de una bestia enfurecida que ve la luz después de muchos años, un trabajo dedicado exclusivamente a un público muy exigente.

Su nuevo trabajo discográfico consta de 18 canciones. Para ello el Sicario ha contado con la ayuda de producciones Big Hozone, Zeta, Rayka y Jotamayúscula. Las colaboraciones en el micro tampoco se quedan cortas, ya que ha contado con la ayuda de sus antiguos compañeros del grupo Hablando en Plata.

El álbum está repleto de referencias al terror, al graffiti y al gangsterismo, grandes pasiones de Miguel Ángel. este artista evita la facilidad narrativa y la música demasiado adornada, de manera que son sus textos lo que mas destacan de todo su trabajo

* Sala Metrópolis. Polígono de Chinales, parcela 25. Hoy. 22.30 horas. 10 - 12 euros.

Una década a sus espaldas

Del personaje El Sicario se pueden encontrar las primeras referencias en los años 90, con su aparición en diversas maquetas, pero es con el maxi Operación Mafia Fantástica, en el año 2000, cuando empieza a sonar en la panorama de la música comercial. Después, llegaron otros temas muy sonados como A Sangre fría o Supervillanos de alquiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento