Esne Beltza, Maren&Leire y el espectáculo 'Goazen' estarán en las fiestas de Andra Mari y Santa Eufemia de Bermeo

  • Esne Beltza, Maren&Leire y el espectáculo 'Goazen', además de fuegos artificiales y una gran feria agrícola y ganadera, formarán parte de la programación de las fiestas de Andra Mari y Santa Eufemia de la localidad vizcaína de Bermeo.
Fiestas de Bermeo
Fiestas de Bermeo
AYUNTAMIENTO DE BERMEO
Fiestas de Bermeo

Las fiestas de Andra Mari y Santa Eufemia de Bermeo ofrecerán un programa para un público de todas las edades del 7 al 16 de septiembre, que incluirá, entre otros, los conciertos de Esne Beltza (15 de septiembre), de grupos de rock de Bermeo y de Maren&Leire; el espectáculo 'Goazen' (14 de septiembre); microteatros; actividades infantiles y una gran feria agrícola y ganadera.

Además, este año los dos días principales de las fiestas, el día de Arrantzale y el día de Santa Eufemia, caen en sábado, "por lo que se prevé un ambiente impresionante durante esos días", según ha manifestado la alcaldesa de Bermeo, Idurre Bideguren, quien ha destacado que el programa festivo para este año "se ha reforzado tanto económicamente como en actividades, ya que cuenta con un mayor presupuesto y con más eventos: conciertos, bailables y espectáculos".

Bideguren ha agradecido a todas las personas de la comisión de fiestas la labor realizada durante todo el año. "Las fiestas de Bermeo son especiales porque son unas fiestas organizadas por el pueblo para el pueblo, con numerosas iniciativas organizadas por las y los ciudadanos. Por lo tanto, se trata de unas fiestas muy populares y participativas", ha destacado.

Las fiestas de Andra Mari y Santa Eufemia comenzarán el 7 de septiembre, aunque el 2 de septiembre, sábado, se celebrará en Bermeo la V edición de la Travesía-Natación Salome Campos y el espectáculo especial que ofrecerá Alkartasuna Dantza taldea junto con el grupo musical Korrontzi y el grupo de danza Oinkari.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento