El Hocus viste la magia de gala

Artistas de todo el mundo se dan cita en Granada, más mágica que nunca con shows en la calle, en el teatro o en el Circo del Arte.
El ilusionista Michael Menes, uno de los invitados al Hocus Pocus.
El ilusionista Michael Menes, uno de los invitados al Hocus Pocus.
El ilusionista Michael Menes, uno de los invitados al Hocus Pocus.

Más espectáculos, más escenarios –el del Circo del Arte, especialmente idóneo– y mucha más magia en el Festival Hocus Pocus, que no deja de crecer en cada nueva edición. Al igual que crece el interés del público por esta cita, que ya ha agotado las entradas para casi toda la programación. Para esta noche, en la gala Magia de cerca aún quedan localidades en el teatro Isabel la Católica, aunque el resto de aforos está a tope.

Pero si se llenan los teatros no pasa nada porque para eso están los espectáculos en la calle. La Carphocus, en plaza Bibrambla, y los pases en la Fuente de las Batallas, mañana a las 13 horas, permitirán a todos los granadinos disfrutar de la magia en vivo.

Sin olvidar los trasnoches del festival o el teatro, que es otra forma de ilusionismo y que también tendrá su espacio, con la compañía Yllana y la obra Buuu!!!, el domingo en el teatro Isabel la Católica.

* Teatro Isabel la Católica: Acera del Casino, 9. Hoy, a las 20.30 y 22 horas. Entradas a 13,50 o 10,50 euros según zonas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento