Decomisan 689 cajetillas de tabaco que vendían dos jóvenes en una furgoneta por el Arenal Sound

  • Agentes de la Policía Local de Burriana (Castellón) decomisaron el pasado domingo 689 cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales que dos jóvenes de 25 y 24 años vendían de forma ilegal desde una furgoneta en el área del festival Arenal Sound celebrado en el municipio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El material intervenido por los agentes
El material intervenido por los agentes
AYUNTAMIENTO DE BURRIANA
El material intervenido por los agentes

El concejal de Policía Local, Javier Gual, ha destacado la actuación como el "ejemplo perfecto del gran y coordinado trabajo realizado por los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad durante el festival".

La actuación se llevó a cabo en el marco del operativo establecido durante la celebración de la pasada edición del festival Arenal Sound 2017 al detectarse en la zona de afección del festival la venta ilegal de tabaco.

Sobre la 01.30 horas, los agentes pudieron identificar en el Paseo Marítimo a una mujer y a un varón, de 25 y 24 años, que utilizaban un vehículo tipo furgoneta como lugar de almacenaje de tabaco, al que se dirigían de manera frecuente desde el lugar en el que efectuaban su venta.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, efectivos de la Policía Local efectuaron el decomiso de 689 cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales y un total de 6.564,50 euros procedentes presuntamente de la venta ilícita de estos productos, valorados, a precio de mercado, en una cantidad que asciende a 3.052,75 euros.

Igualmente se intervino el vehículo utilizado para la práctica de dicha actividad y se formuló acta por presunta infracción administrativa de contrabando. Todo ello, junto al material intervenido, ha sido remitido al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria para la tramitación oportuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento