Estilos, ideas y habilidades de ganadores

La agenda trae el heavy de los asturianos Warcry, cuatro grupos de rock y 1.000 músicos en competición de bandas.
La banda asturiana de heavy metal presentará mañana en la Capitol su nuevo disco.
La banda asturiana de heavy metal presentará mañana en la Capitol su nuevo disco.
La banda asturiana de heavy metal presentará mañana en la Capitol su nuevo disco.
La música en Compostela tiene premio; al menos este fin de semana. A excepción del concierto de los asturianos Warcry, las otras dos concurridas citas son en forma de concurso, con la final de un certamen de grupos de pop-rock gallegos y la primera competición gallega de bandas de música.

Sin más jurado que el público se presentará mañana en la Capitol el grupo asturiano de heavy-metal Warcry. Esta veterana formación llega a Santiago para presentar su quinto trabajo discográfico, La quinta esencia.

Para aquellos que prefieran algo menos duro dentro del ámbito rockero, tienen una cita esta noche con la segunda edición del concurso Novaxove Music, en cuya final se enfrentarán The Orange Soap, Solos, Misterioso Viaje Holanda y Serlent. Sólo uno de ellos saldrá ganador del duelo.

Y más difícil lo tienen todavía las 17 formaciones que participan en el primer certamen de bandas de música de Galicia. Durante tres días, unos 1.000 intérpretes sacarán lo mejor de sí mismos para ser los mejores.

* Warcry: Sala Capitol (Concepción Arenal, 5), mañana, a las 21.30 h, a 18 euros. Final Novaxove Music: Sala Capitol, hoy, a las 21.00 h, gratis. I Certame Galego de Bandas de Música: Auditorio de Galicia (Avda. do Burgo das Nacións), hoy, a las 20.00 h.; mañana, a las 18.00 h; y el domingo, a las 16.00 h, gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento