Una iniciativa que consiste en premiar a los clientes que realicen alguna compra en tres establecimientos diferentes adheridos a la promoción con una taza de diseño soriano.
El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, ha explicado que esta iniciativa está dirigida no solo para fomentar el incremento de las ventas de los establecimientos comerciales del centro de la capital, sino también "como una forma de agradecer a los clientes habituales su fidelidad".
La campaña ha editado una serie de folletos que incluyen además del listado de establecimientos participantes, una licencia con tres espacios para que cada uno de los tres establecimientos ponga el sello que necesita el cliente para recoger la taza retro de Soria en El Rincón de Machado, situado en la calle Aduana Vieja 10. Los primeros 250 primeros ganarán esta original taza.
La concejal de Comercio, Ana Calvo, ha destacado que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Consistorio gracias a las ayudas aportadas al comercio colectivo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios