Estudiantes peruanos realizan un programa de gestión de empresas innovadoras de la Fundación UR y P&A Internacional

  • Un grupo de alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) han participado en la misión académica internacional organizada por la empresa riojana P&A Internacional y en la que han obtenido el diploma en Sistemas de Gestión de Empresas Innovadoras expedido por la Fundación Universidad de La Rioja.
Estudiantes peruanos en La Rioja
Estudiantes peruanos en La Rioja
ÁLVAREZ Y ASOCIADOS
Estudiantes peruanos en La Rioja

Durante doce días, los estudiantes iberoamericanos asistieron en España tanto a la parte teórica como práctica del curso. Los alumnos estudiaron diferentes casos de éxito en el ámbito de la gestión innovadora desde ejemplos como el del modelo empresarial del Restaurante Lasarte (Martín Berasategui) en Barcelona a los de innovación de marca con Coca-Cola, innovación en la gestión de la sostenibilidad en el caso de Seat, en la producción y el envasado como hacen Mahon-San Miguel, en el sector vinícola con Bodegas Franco Españolas como ejemplo, o en la gestión económica siguiendo los pasos del Grupo Santander, entre otros.

Para ello, los estudiantes se desplazaron desde La Rioja tanto a Madrid como a Barcelona para visitar 'in situ' los modelos de éxito y complementar, con el testimonio de los profesionales de cada empresa, los conocimientos adquiridos en las clases teóricas.

Los estudiantes sudamericanos aprovecharon su visita a España para realizar visitas culturales en Ávila, Barcelona, La Rioja, Madrid, Salamanca y Segovia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento